¡Los gimnasios también necesitan marketing!
Las mejores tácticas para posicionar gimnasios a través de marketing digital aprovechando las temporalidades del negocio
Te invitamos a leer más sobre estrategias de marketing en Fitness Marketing Strategies
Con el auge de los Juegos Olimpicos de Tokio 2020 es imposible no motivarse e intentar ponerse en forma
El primer paso es comenzar ser parte del auge, de la tendencia y conectar a través de las noticias sobre los deportistas nacionales
Aquí es vital estar al día con las redes sociales, ya sean Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, TikTok, todas son alternativas rentables
Conectar con las comunidades digitales es un arte, debe existir un genuino interés
Lo más importante, ¡NO ESTAMOS VENDIENDO NADA!
Como segunda etapa habrá que ser constantes en los posteos, no necesariamente debe ser cada 15 minutos (a menos que sea en Twitter) pero hasta eso es un poco exagerado.
La constancia es clave, tal cual como al momento de entrenar
El tercer y último paso es explotar el insight deportivo – motivacional que la tendencia del deporte o deportista despierte, por ejemplo:
- Aquella historia del atleta que se ha quedado en la orilla del éxito
- La historia de quien si ganó medalla
- El relato de la proesa de enfrentarse a los mejores y ganar
- La desgarradora noticia de un robo o fraude en la justa
¡TODAS SON MATERIAL IDEAL!
Habrá que enfatizar en tomar ese impulso para lograr conectar con las personas y posteriormente, invitarles a escribir su propia historia.
Ya lo sabemos, es Super Mario Bros el de la imagen, pero bueno, te decimos que estamos tomando como referencia los Juegos Olimplicos de Tokio 2020.