¿Qué significan las redes sociales para las empresas?

El factor clave de reconocimiento para tu empresa radica en las redes sociales; ya que, si una empresa no cuenta con un perfil de Facebook es como si ésta no existiera.

Lúminos Marketing / 05 de agosto de 2020

Las redes sociales no son otra cosa más que es un canal de comunicación mediante el cual tus clientes te pueden encontrar y tu puedes interactuar y contactar con ellos de manera rápida, efectiva y sencilla.

Navegar por internet tratando de encontrar una empresa que no cuenta con redes sociales, disminuye de manera importante la probabilidad de que el usuario pueda contratar sus servicios o hacer uso de sus productos.

[Aquí te explicamos como un perfil en una red social puede ayudar a que tus clientes potenciales aumenten sin darte cuenta.]

Las redes sociales son un nuevo canal de negocios para las empresas; dándonos la oportunidad de captar nuevos clientes, pero que también nos permite hacer muchas más cosas:

  1. Seleccionar personal
  2. Comunicarse con empleados y otras personas
  3. Darse a conocer y generar posicionamiento
  4. Ganar una reputación
  5. Establecer redes profesionales

Una de las grandes ventajas de estas plataformas es que la publicidad es “gratis”, puesto que se puede crear una campaña de publicidad efectiva sin tener que hacer una inversión económica.

Miles de empresas se hacen presentes mediante el uso del internet; ya que, con la estrategia y planeación correcta, se puede conseguir visibilidad para tu marca y encantar a posibles clientes potenciales.

#luminosmktcontenidos #agostoredessociales


En Lúminos Marketing te orientamos en cuanto a servicio de mantenimiento de redes sociales. Sabemos que el tiempo y otros tantos factores pueden dificultar tu visibilidad en internet, pero aquí estamos nosotros para ayudarte a potenciar la presencia de tu marca.