¿Cómo funciona Google Ads y por qué tu negocio debería invertir en esta herramienta?

¿Sabes qué es el Search Engine Marketing o Marketing para Motores de Búsqueda? 

El marketing de motores de búsqueda se centra principalmente en la promoción de sitios web a través de anuncios de pago por clic (PPC) en los resultados de búsqueda, aunque también puede incluir técnicas de optimización de motores de búsqueda (SEO) y otras tácticas de marketing en línea.

El objetivo principal de SEM es mejorar la visibilidad de su sitio web en los resultados de búsqueda y aumentar el tráfico y las conversiones del sitio web.

Zyon Reyna nos comparte un taller impartido online donde explica cómo puedes utilizar esta herramienta. Disfrutalo 🙂

Artículos similares

Crece tu Empresa en el Bajío: Loop Marketing

Guía práctica 2025 para líderes en el Bajío: usa Loop Marketing (HubSpot) y AEO para…

La revolución tecnológica en el marketing: por qué tu empresa necesita adoptar ia y software personalizado hoy

Imagina un escenario donde tus campañas de marketing se optimizan en tiempo real, tus sistemas…

Cómo una agencia de marketing integral usa IA para una investigación de mercados eficiente y eficaz

Descubre cómo herramientas como Grok, ChatGPT, Perplexity y otras impulsan la investigación de mercados en…