Venta Tradicional VS Venta Asesorada

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Todos vendemos, ¿pero cómo es mejor vender?

¿Estás midiendo igual marketing que publicidad?

El marketing tiene cuatro indicadores clave primarios:

  • Oportunidades de venta / Contactos / Visitantes en piso
  • Número de clientes (nuevos y recurrentes) – Operaciones
  • Ticket promedio
  • Ventas totales

La publicidad tiene otras métricas clave, entre ellas:

  • Followers
  • Comentarios/Mensajes
  • Aperturas de email
  • Costo por impacto
  • Costo por interacción
  • Costo por millar
  • Shareability
  • Clics/Aperturas/Visitantes/Usuarios/Descargas/Palabras Clave/Tasa de rebote/Etc.
  • Reproducciones de video
  • Etc.

¿Cómo afecta la inflación a tu estrategia comercial o a tus pautas publicitarias?

Bien sencillo. Hoy, te cuesta 8.7% más vender que ayer. Ese clic, por el que ayer pagaste $10.00 MXN, ahora estás pagango $10.87 MXN. (multiplícalo por los miles que tienes invertidos y verás la diferencia.

Si analizas tus márgenes utilitarios se verán bastante afectados. Por ejemplo, si vendes crepas, y cada crepa la vendes en $100.00 MXN, inmediatamente tu margen se redujo a $92.30. Además, si invertías $10.00 MXN en vender esa crepa, ahora invertiste $10,87 MXN.

 

te recomiendo que hagas un ejercicio rápido de análisis de tus costos y tus inversiones y consideres este porcentaje. Te aseguro que te sorprenderá.

Si te interesa tener una sesión conmigo sin costo, llena el formulario o agenda una cita conmigo en el calendario.

La metodología

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