Las 10 Herramientas Digitales que Todo Hotel Necesita para Atraer Clientes en su Apertura

¡La apertura de un hotel es emocionante, pero también es un momento importante para conseguir clientes y hacer que todos sepan que tu hotel está listo para recibirlos. En la era de la tecnología, es clave tener herramientas digitales especiales para lograrlo.

Aquí te presentamos 10 de esas herramientas que todo hotel debería tener en cuenta para su gran día.

Un Sitio Web Genial

Un sitio web bonito y fácil de usar es muy importante. Debe funcionar bien en computadoras y teléfonos, mostrar fotos lindas de las habitaciones y servicios, y permitir que la gente reserve habitaciones en línea de manera sencilla.

Reservaciones en Línea Fáciles

Necesitas un sistema que permita a la gente reservar habitaciones fácilmente en tu sitio web.

Redes Sociales Activas

Haz perfiles en Facebook, Instagram y Twitter. Publica cosas interesantes, responde a los comentarios y comparte ofertas especiales.

Emails Que Lleguen al Corazón

Enviar correos electrónicos a las personas para mantenerlas informadas acerca de ofertas especiales y novedades del hotel es una excelente idea.

Hacer que Google te Encuentre

Asegúrate de que tu sitio web sea fácil de encontrar en Google. Esto es importante para que las personas sepan de tu hotel.

Estar en Google Maps

Es importante que tu hotel aparezca en Google Maps. Así, las personas pueden encontrarlo más fácilmente cuando están buscando lugares cercanos.

Las Opiniones de los Clientes Importan

Pide a tus clientes que escriban opiniones en lugares como TripAdvisor. Responde a todas las opiniones, tanto las buenas como las no tan buenas, de manera amable.

Anuncios en Internet

A veces, gastar un poco de dinero en anuncios en Google y en redes sociales puede ayudarte a llegar a más personas.

Usar una Computadora para Administrar el Hotel

Un programa especial para administrar el hotel facilita mucho el trabajo, desde hacer reservaciones hasta manejar las habitaciones.

Medir el Éxito

Usa programas como Google Analytics para entender cómo está funcionando tu sitio web y tus anuncios. Esto te ayudará a hacer cambios para mejorar.

Estas 10 herramientas digitales son como tus superpoderes para asegurarte de que tu hotel tenga muchos clientes desde el primer día. Al usar la tecnología y la publicidad en línea, tu hotel estará listo para destacar y darles a los clientes una experiencia genial desde el comienzo. ¡Buena suerte con la apertura de tu hotel!

Habla con un asesor

Te contactaremos en breve y te ayudamos a planear, implementar y medir estas herramientas.