Gracias 2020 por los cambios, sigamos creciendo en el 2021

Este 2020 fué de cambios, de sorpresas, de adaptación… de crecimiento.

Les dejo esta publicación con gran cariño y afecto a todos nuestros clientes, colaboradores y aprovecho para contarles un poco sobre la reestructura que la agencia tuvo este año.

Primero lo más importante: A nuestros clientes

Este año fué de retos y de planes que tuvimos que posponer. El 2020 definió la personalidad, el temple y la entereza de sus empresas; pero también fue el año que retó nuestras capacidades y nos hizo valorar todo aquello que dábamos por sentado.

Por ello y antes de que se termine el año, el equipo les brinda nuestra gratitud por ser parte de Lúminos Marketing y de igual manera agradecemos la confianza que depositaron en nosotros durante estos tiempos tan difíciles, ya que eso fue parte fundamental para el crecimiento de cada una de las personas que laboramos dentro de esta agencia acompañanado el crecimiento de sus empresas.

Gracias por hacernos crecer y por dejarnos ayudarles a que sus empresas también lo hicieran.

Tengan la certeza de que el 2021 vendrá cargado de nuevas y mejores ideas y agradecemos su valiosa confianza durante el año venidero para nuevas propuestas de trabajo.

De parte de todos quienes laboramos dentro de Lúminos Marketing, ¡MUCHAS GRACIAS! Seguimos trabajando.

Un cambio trascendental: A mis exsocios.

Dentro de Lúminos Marketing hubo una reestructura muy importante este año, desde la sociedad y su raíz hasta su cultura y colaboradores.

Este 2020, Fernando Mares y Norma Cornejo decidieron abandonar Lúminos Marketing S.C. para segir otros caminos y pasiones personales.

Desafortunadamente Fernando se llevó clientes, cuentas que prefierieron trabajar directamente con él y no con una agencia consolidada, dejando además una deuda considerable con distintos proveedores y colaboradores de la agencia, sin considerar el abuso de confianza y por no responder a sus responsabilidades frente a una empresa que por más de 5 años le brindó la plataforma para desarrollarse en todos los aspectos. No le guardo rencor, sólo aprendo y reafirmo que los valores y el honor son lo más importante en los negocios. Suerte Fernando.

Norma decidió enfocarse en otros negocios y sólo me queda agradecer cada segundo de su tiempo, ideas, inteligencia y de su pasión, desde marzo de 2009 cuando desarrollamos el primer proyecto en una netbook en el cuarto exterior de la casa de mis padres. Hasta el día de hoy sigue siendo parte fundamental de la cultura que transmito a mis colaboradores, proveedores y clientes: Crecimiento. Gracias Norma, y estoy seguro de que nuestros caminos se volverán a encontrar más adelante en otros negocios para seguir creciendo.

Yo, Guillermo quedo al frente de la agencia a partir del cambio en el acta constitutiva, formalmente liberada e inscrita en agosto de 2020. Les aseguro que seguiré trabajando con toda mi pasión y capacidad para que esta fábrica de sueños y de crecimiento siga siendo la mejor agencia full service en la región.

Los mejores: Al equipo 

Me encanta ver una evolución tan poderosa en la gente que ha conformado esta agencia, desde su inicio. Soy afortunado de poder trabajar con cada uno de ustedes hombro a hombro, todos los días y les agradezco que me permitan crecer junto a ustedes en cada tarea, cada lluvia de ideas, cada resultado alcanzado, cada mejora, cada cambio; cada problema que nos lleva a nuevos horizontes juntos.

Lúminos Marketing fué por muchos años una escuela de grandes talentos, y me complace ver a excolaboradores alcanzando sus metas, pero me gusta más ver cómo este año ha sido de cohesión entre todos nosotros. De seguro el 2021 traerá cambios que nos seguirán exigiendo mejorar para lograr todo lo que nos propongamos.

Por favor no pierdan ese enfoque al cliente y a sus objetivos, esa pasión que irradian merece verse reflejada en las soluciones que proveemos todos los días a nuestras cuentas. Les aseguro que seguiremos evolucionando y desarrollándonos para mejorar, y que de mi parte nunca encontrarán un “no”, al contrario, encontrarán apertura y oportunidades, siempre con objetivos y estrategias claras y efectivas. Gracias equipo, por permitirme trabajar con y para ustedes.

Vamos por un 2021 increíble 😀

Con cariño,

Guillermo Mayer Pedroza