fbpx
Lúminos MarketingLúminos MarketingLúminos MarketingLúminos Marketing

BLR.- Busca Locos Responsables

Lúminos para mí es una fábrica de sueños.

Podemos lograr cualquier objetivo de crecimiento personal y profesional, además acompañado de una recompensa económica.

Libertad creativa, solución de problemas y satisfacción al recibir un GRACIAS por parte de una empresa que no tenía resultados o que estaba en una situación complicada.

Compartir mi experiencia y conocimiento es lo que me permite brindar panoramas nuevos para toda persona que quiere crecer. Desafortunadamente a veces no se engranan las formas de trabajar entre diferentes empresas. Mi reto personal es poder crear una metodología y un equipo al que cualquier empresa, sin importar tamaño, facturación, giro o meta pueda ayudarle a acelerar su crecimiento. De esa manera también aceleramos nuestro crecimiento como agencia.

Mi equipo ideal está conformado por personas con hambre. Chingos de hambre. De aprender sobre todo, porque si no aprendemos no podemos mejorar. De arriesgar, de proponer, de cagarla, de lograr, de hacer y de ver su trabajo reflejado.

Me cagan las respuestas pendejas, como: No se puede, No sé, No es mi pedo, Esa no es mi chamba, Pues busca a alguien para que te haga eso, Es muy complicado, Que hueva, No tengo tiempo. Quiero un equipo y un cliente que no diga eso, porque me hace sentir mediocre.

La satisfacción más chingona a nivel personal con la agencia son los clientes que me han dicho: Tú me hiciste millonario, Gracias por ayudarme, nadie creyó en mi proyecto más que tú, Está de huevos, etc. Hasta me han invitado a ser parte de sus negocios como socio o partner, por que encuentran en mí un aliado.

La satisfacción más chingona a nivel profesional es poder brindar empleo (Hemos sido hasta 16 personas en Lúminos) y crecimiento a mi equipo y a mí, compartir, enseñar, y proponer ideas que crean nuevos escenarios de solución en los proyectos. Pero la mayor satisfacción es ver que 11 años después de haber empezado con una netbook y un teléfono celular, somos la agencia de marketing integral por excelencia en San Luis potosí y que evolucionamos siempre hacia algo mejor y nunca dejamos las cosas como están, siempre en un mejor lugar (que la ha cagado mucho, pero también ha acertado mucho).

Un día, Copi, tecladista de Bunbury me dio el mejor tip del planeta cuando le pedí un autógrafo: “¡Busca locos responsables!” Todos los días intento ser uno, los busco para trabajar y trato de inspirarlos.

Todos los días me levanto por mi cliente, por mi equipo, por mis sueños y por la economía potosina y mexicana, porque creo en la libre competencia y que la mejor y única forma de crecer es rompiéndose la madre inteligentemente.

Segumos creciendo.

 

Por Guillermo Mayer Pedroza