Nos encantan las activaciones BTL por que no tienen fronteras.
En aspecto de inversión y resultado a corto, mediano y largo plazo depende de esta precisamente.
Como sabemos, el objetivo publicitario y el CPI que tenga cada estrategia define el éxito o fracaso de la campaña.
Cerveza Sol realizó una acción de marketing de guerrilla BTL en Londres. Junto a los botes de reciclaje de basura, se puso uno que permitía reciclar las corbatas de los ejecutivos a cambio de una cerveza. Al introducir la corbata, en la parte inferior aparecía un trozo cortado de ella con un vale para reclamar una cerveza en un bar.
Clever, isn’t it? Así es, estos chicos recibieron una cerveza gratis y un branding de por vida de Cerveza Sol. Ahora queda del lado del producto que este consumidor aumente su tasa de recompra.
Lúminos Marketing trabaja este tipo de activaciones y estrategias BTL en base a objetivos y necesidades específicas de marketing. Si buscas este tipo de estrategias, da clic en nuestro chat en la parte inferior derecha del site y consulta un experto.