descripción del puesto

El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.

  • Diagnóstico y briefing de inicio de proyectos
  • Planear e implementar proyectos de investigación exploratoria, cualitativa y cuantitativa.
  • Análisis situacional (primer plano y digital).
  • Crear herramientas de valor con la información.
  • Determinar la viabilidad del plan de acción para los clientes.
  • Llevar a cabo proceso de consultoría junior en mercadotecnia.
  • Mantener en el marco legal las actividades de las marcas.
  • Identificar tendencias y oportunidades de mercado.
  • Obtener, manejar, analizar e interpretar datos que nutran a las cuentas.
  • Monitorear y predecir tendencias de mercado y ventas.
  • Medir efectividad de estrategias y campañas.
  • Desarrollar herramientas para medición de datos (encuestas, sistemas de información, etc.).
  • Obtener información del entorno de mercados.
  • Convertir tablas, datos e información en reportes concretos.
  • Preparar reportes y presentar resultados.
  • Comunicar activamente con el equipo de trabajo y clientes las ideas, insights, propuestas y resultados generados por el trabajo de investigación.

COMPARTE TU PERFIL PROFESIONAL

Asistencia de coordinación en inteligencia de mercados

    ¿Problemas para la postulación?
    ¿Dudas extra sobre la vacante?

    Coméntanos
    inteligenciamercados@luminos.com.mx

    ÚNETE AL EQUIPO.