El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.
descripción del puesto
- Diagnóstico y briefing de inicio de proyectos
- Planear e implementar proyectos de investigación exploratoria, cualitativa y cuantitativa.
- Análisis situacional (primer plano y digital).
- Crear herramientas de valor con la información.
- Determinar la viabilidad del plan de acción para los clientes.
- Llevar a cabo proceso de consultoría junior en mercadotecnia.
- Mantener en el marco legal las actividades de las marcas.
- Identificar tendencias y oportunidades de mercado.
- Obtener, manejar, analizar e interpretar datos que nutran a las cuentas.
- Monitorear y predecir tendencias de mercado y ventas.
- Medir efectividad de estrategias y campañas.
- Desarrollar herramientas para medición de datos (encuestas, sistemas de información, etc.).
- Obtener información del entorno de mercados.
- Convertir tablas, datos e información en reportes concretos.
- Preparar reportes y presentar resultados.
- Comunicar activamente con el equipo de trabajo y clientes las ideas, insights, propuestas y resultados generados por el trabajo de investigación.
COMPARTE TU PERFIL PROFESIONAL
Asistencia de coordinación en inteligencia de mercados
¿Problemas para la postulación?
¿Dudas extra sobre la vacante?
Coméntanos
inteligenciamercados@luminos.com.mx