Menu Mobile

Muestra tu Hotel, Restaurante o Negocio en Google Street View y adquiere múltiples beneficios con un sólo pago.

Ahora con el Tour Virtual de Google Street View para hoteles, Restaurantes y Negocios puedes tener al alcance todo el poder de Google para tu negocio.

Incrementa tus ventas mostrando a tus clientes las instalaciones de tu negocio antes de su llegada, recuerda que de la vista nace el amor. Tener un Tour Virtual de Google Street View te ofrece grandes beneficios como estar en google.com, google street view, google my business y puedes compartir este tour en tus redes sociales y pagina web. Ademas el Tour Virtual de Google Street View es compatible con smartphones, tablets y computadoras de escritorio.

Se parte de los Hoteles, Restaurantes y Negocios que están siendo beneficiados con el programa de Google Street View.

InsigniaAgenciaDeConfianza2

Nuestros aliados comerciales

En Lúminos Marketing creemos que la colaboración y la colectividad generan lazos a largo plazo que funcionan en todo el entorno. Por ello, estamos orgullosos de poder contar con aliados tan confiables.
image alt

Xugux

Xuguz Creative Brains es una Agencia de Publicidad con amplia experiencia en el ramo con cobertura en Monterrey y Cancún, México
Ir al site
image alt

iRH Capital Humano

Empresa que desarrolla programas orientados a la planeación, gestión y operación de los Recursos Humanos con cobertura en Tampico y San Luis Potosí
Ir al site
image alt

CC Computación

Servicios Computacionales especializados con servicio en San Luis Potosí.
Ir a site
Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •